FIRST AID TO THE INJURED
A principios del 2012 las primeras semillas para fundar First Aid to the Injured fueron sembradas, ya que un grupo de gente de la industria de la moda encontró un vacío en el segmento de la moda oscura. Todos ellos compartían la idea de que faltaba una firma más asequible en el campo de los diseñadores high-end, los cuales dominaban esta específica forma de vestir.
Rápidamente se pusieron de acuerdo en crear una marca, que a pesar de tener los precios más bajos, todavía podría ofrecer productos y estética de alto nivel, de manera que la experiencia global del producto podría competir con las ya existentes alternativas high-end. Y así es como First Aid to the Injured nació. Impulsados por el entusiasmo terminaron creando una fuerte y vanguardista línea de diseños basicwear en telas relajadas. Los diseños dan una nueva vida a los ya existentes armarios, añadiendo un toque relajado, cómodo y cool sin compromiso.
Como dimensión extra a la marca, el objetivo a largo plazo no es sólo proporcionar ayuda a «los armarios que sufren», sino ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. Es por esto que una parte de las ganancias de cada prenda vendida se destinará a diferentes proyectos en todo el mundo que hacen precisamente esto, ayudar a la gente que esté en necesidad de una forma u otra.
